FCA | Curso de Hidroponia para principiantes

El pasado 21 de octubre, en la sede de FCA, se realizó el curso de hidroponía, dirigido a principiantes. El mismo fue dictado por los Ing. Agrónomos Florencia Díaz y Emiliano Villanova, y destinado a técnicos, asesores y productores hortícolas; alumnos y público en general.
Los objetivos fueron: capacitar a productores y técnicos relacionados con la act. Hortícola,interesados en desarrollar este sistema de cultivo de hortalizas a pequeña escala u hogareña.

This entry was posted in Destacamos, Extensión, Facultad, Universidad. Bookmark the permalink.

One Response to FCA | Curso de Hidroponia para principiantes

1. Lina says:

Buenas tardes, me interesa el curso de hidroponia y me gustaría saber cuando es la próxima fecha estimada para el próximo !
    Días horarios y aranceles.
    Soy de Bs As y tendría que organizarme para asistir.
    Muchas gracias!!