Reunión de consistencia con docentes por autoevaluación ARCU-SUR

El día Miércoles 7 de Septiembre, la Facultad realizó una reunión de consistencia con los docentes de las Asignaturas del Plan de Estudios y la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad, en relación a la Nueva Autoevaluación de la Carrera de Ingeniería Agronómica en el ámbito del Sistema ARCU-SUR.
Esta acreditación es el resultado del proceso de evaluación mediante el cual se certifica la calidad académica de las carreras de grado, estableciendo que satisfacen el perfil del egresado y los criterios de calidad previamente aprobados a nivel regional para la Carrera de Ingeniero Agrónomo.

This entry was posted in Destacamos, Investigación, Universidad. Bookmark the permalink.