INFORMACIÓN ENVIADA POR LA EMBAJADA DE LA REPÚBLICA EN ITALIA

El Instituto Italo Latinoamericano informa que ha sido aprobado un nuevo programa de becas destinadas a ciudadanos latinoamericanos para realizar pasantías post-universitarias de Especialización y/o Actualización de conocimientos en los campos sanitarios y agroalimentario en Italia para el año lectivo 2012.

Las becas, que tendrán una duración máxima de 6 (seis) meses, consisten en asignación mensual de 1200 (mil doscientos) euros para gastos de alimentación y alojamiento y seguro de salud. Los pasajes de ida y vuelta correrán por cuenta del becario.

Para presentar la solicitud el candidato deberá compilar en todas sus partes el formulario de solicitud de beca que puede ser descargado de la página web del IILA: www.iila.org
El formulario deberá ser enviado por correo electrónico a borse@iila.org dentro de la fecha impostergable del 30 de abril de 2012.

Asimismo, ese formulario, impreso, firmado en original y completo de los anexos, deberá ser enviado dentro de la misma fecha impostergable del 30 de abril de 2012, a esta Embajada que sucesivamente lo transmitirá oficialmente al IILA..

This entry was posted in Investigación. Bookmark the permalink.