ACTIVIDADES CURSO PRE-UNIVERSITARIO 2010

Los alumnos del Curso Pre-Universitario de la Carrera de Ingeniería Agronómica, y dentro de la asignatura Taller de Introducción a la Carrera, visitaron la Estación Experimental Agropecuaria Concepción del Uruguay de INTA.
El objetivo de la visita fue conocer instituciones legadas a la actividad agropecuaria y visualizar uno de los ámbitos de dónde se ejerce la profesión.
Fueron recibidos por los Ings. Agrs. Daniela Pinget y Gabriel Frank, graduados de la carrera de Ingeniería Agronómica de la UCU y docentes de la misma.
En primera instancia se refirieron a las funciones y objetivos de INTA y posteriormente informaron sobre los proyectos de investigación que llevan a cabo desde la Facultad en convenio con dicha institución y la metodología de que utilizaron en los mismos.

This entry was posted in Destacamos, Extensión, Facultad. Bookmark the permalink.