Clase 28/06: Inserción profesional del Ingeniero Agrónomo

Para tener una mejor realimentación de lo que hacemos en clase, se nos ocurrió poner una encuesta (clase por clase) y la posibilidad que nos dejen comentarios debajo.

Esta es la primera que hacemos y como prueba, por favor completá la encuesta (es totalmente anónima):

Archivos relacionados a esta clase:

[dm]47[/dm]

[dm]48[/dm]

This entry was posted in Facultad and tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to Clase 28/06: Inserción profesional del Ingeniero Agrónomo

1. Gastón Marcó says:

Me pareció muy util la charla para ir viendo lo que se puede enfrentar una vez recibido, quizás por que uno al estar trabajando en el sector algo ya conoce de lo que se habló. Me pareció buena la acotación de no existir materias mas relacionadas a la parte administrativa y de logística.

2. Gustavo Herman says:

Desde mi punto de vista fue una charla muy productiva ya que nos dejó un claro panorama de cuales pueden llegar a ser nuestros campos laborales futuros en sistema productivo actual. Además nos permitió ver hacia dónde queremos ir o a que apuntamos con nuestra carrera.
    También cabe destacar la participación que se nos permitió tener y la sinceridad del diálogo.

3. francisco ojeda says:

Me parecio muy productiva la charla…especialmente en estos momentos en los cuales se nos plantean muchas dudas de hacia donde vamos a agarrar una vez recibidos. Fue muy buena la idea de ver las dos realidades.
    Un abrazo…

4. Andrés Rampoldi says:

Me parecio muy interesante desde el punto de vista del ING. AGR. trabajando de manera privada, es muy importante tener a esta altura de la carrera posibilidades de intercambiar opiniones y plantear situaciones como se hizo, con profesionales que se encuentren en dicha actividad.
    Lo veo muy productivo y fructifero para nosotros, ya que es una cuestion que nos preocupa, el hecho de saber “que hay despues de la facultad”.