Ciencias Agrarias en el Programa Marca

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Concepción del Uruguay participó del taller de coordinadores del Programa Marca “Cooperación internacional en carreras de Ingeniería Agronómica del MERCOSUR: mejora de la enseñanza, de los proyectos académicos y de las capacidades de las universidades”. Esta actividad se realizó en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), sede de la Facultad de Ciencias Agrarias, en Corrientes con participación de universidades argentinas, uruguayas y brasileñas.

This entry was posted in Acciones de la FCA, Actividades, Destacamos, Facultad, Universidad. Bookmark the permalink.