FCA – UCU acordó trabajo coordinado con grupo de agronegocios

La Universidad de Concepción del Uruguay acordó una agenda de cooperación interinstitucional con el Grupo “Los Grobo”. Fue durante un encuentro mantenido por el rector, Dr. Héctor César Sauret y el presidente del Grupo, Ing. Gustavo Grobocopatel, acompañados por la decana de la Facultad de Ciencias Agrarias, Ing. María del Carmen Blázquez; la vicedecana, Ing. Alejandra Altamirano; el secretario de Ciencia y Tecnología, Ing. Claudio Hofer; y el secretario de Producción y Vinculación Tecnológica, Cr. Gustavo Solanas.

This entry was posted in Acciones de la FCA, Actividades, Destacamos, Facultad. Bookmark the permalink.