Jornada campo Mejoramiento

El día 16 del corriente mes los estudiantes de 3° año de Carrera de Ingeniería Agronómica, junto con los docentes de la Cátedra de Genética y Mejoramiento, la Lic. María Silvana Monteverde y el Ing. Alejo Re, realizaron una jornada técnica a campo en la E.E.A. Concepción del Uruguay de INTA.
Durante la misma interactuaron con profesionales que desarrollan tareas en los Programas de Mejoramiento Genético de Arroz: Lic. en Biotecnología (M. Sc.) José Luis Colazo; de ovinos: Médica Veterinaria (M. Sc.) Rita Bonelli y de forrajeras: Ing. Agr. (M. Sc.) Alejo Re. Asistieron a presentaciones orales, visitaron el Laboratorio de Biotecnología de arroz y los ensayos genéticos a campo de diversas forrajeras.

This entry was posted in Destacamos, Facultad, Universidad. Bookmark the permalink.