Fiesta de Graduados 2018

Tenemos el agrado de invitarlos a participar de la Fiesta de Graduados 2018. La misma se llevará a cabo el viernes 16 de noviembre a partir de las 21.30 hs. en el Quincho de la Universidad.
Si desea adquirir su entrada puede hacerlo en la oficina de la Dirección de Graduados de 10.30 a 19.30 hs.
Las mismas estarán a la venta hasta el 9 de noviembre, para una mejor organización de la actividad.
La entrada tendrá un valor de $500 que incluye:
  • Recepción con Tablas de Quesos y Fiambres: Queso Cheddar, Huemul, Roquefort, Provolone, Jamón crudo Serrano, Jamón Cocido Natural, Lomito, Bondiola.
  • Entrada: Pata de ternera y de Cerdo con guarniciones.
  • Cena: Cazuelas de cerdo a la mostaza, con batatas glaseadas.
  • Postre: Bombón escocés.
  • Bebidas sin alcohol durante la cena y una consumición para canjear en la barra.
  • Música en vivo y shows.

This entry was posted in Destacamos, Facultad, Próximos eventos, Universidad. Bookmark the permalink.