Visita de alumnos de Fruticultura a la empresa BlueBerries SA

El pasado 10 de octubre , los alumnos de Fruticultura , materia de 5º año de la carrera Ingeniería Agronómica, visitaron la empresa BlueBerries SA ubicada en la autovía Artigas en proximidades de la ciudad de Concordia.
La empresa se dedica a la producción de arándano y es una empresa modelo en su tipo.
En la visita fueron guiados por el Ing. Darío Azcárate quien les explicó todo lo relativo al manejo del cultivo y terminaron con la visita a la planta de empaque.
También acompañaron a los alumnos que cursan la materia, tres alumnos provenientes de Universidades de Brasil que se encuentran en la Facultad como parte de movilidad estudiantil dentro del  Programa Marca.
Los alumnos se encuentran cursando durante este semestre, diferentes asignaturas en la carrera Ingeniería Agronómica de la  Facultad de Ciencias Agrarias
This entry was posted in Acciones de la FCA, Destacamos, Extensión, Facultad, Universidad. Bookmark the permalink.