Sistema Nacional de Reconocimiento Académico

En el marco del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico, llevado a cabo desde el Programa de Calidad Universitaria perteneciente a la Secretaría de Políticas Universitarias, se participó durante los días 19 y 20 de Septiembre en la sede de la Universidad Nacional de Córdoba, de la Primera Reunión correspondientes a la Segunda Fase de Familias de Carreras.
La Facultad de Ciencias Agrarias de la UCU estuvo representada por la Vicedecana Ing. Agr. Alejandra Altamirano y la Secretaria Académica Ing. Agr. Romina Colonna.
Esta segunda fase se encuentra organizada en 2 grupos de familia de carreras:

Grupo 1: Ingeniería Agronómica, Ingeniería Forestal, Ingeniería Zootecnista, Ingeniería en Recursos Naturales y Veterinaria.
Grupo 2: Química, Farmacia, Bioquímica, Biología, Biodiversidad y Cs. Básicas (Orientación Biología).

Cabe destacar que este sistema, tiene como objetivo romper las barreras que se le presentan a los estudiantes al momento de realizar cambios de carrera o de instituciones y potenciar la diversidad de oportunidades que brinda el sistema universitario.

This entry was posted in Destacamos, Facultad, Universidad. Bookmark the permalink.