Jornadas de Divulgación Científica

Por segundo año consecutivo, la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Concepción del Uruguay organizó la jornada de divulgación científica denominada “Agrarias Informa”. La misma tuvo como objetivo dar a conocer a la comunidad los avances y resultados de los proyectos de carácter científico en los que se encuentran trabajando los docentes investigadores de dicha institución.

La jornada se realizó el día lunes 07 de agosto, para dar comienzo a la Semana de la Agronomía y contó con la presencia de alumnos y docentes de la casa.
En esta oportunidad, disertaron la Ingeniera Agrónoma Beatriz Jourdan, quién presentó los avances sobre su trabajo sobre nativas “Análisis y caracterización de quince especies nativas representativas de la selva en galería y del espinal, posibles de ser usadas en parquizaciones.”.
Luego tuvo lugar el Ingeniero Agrónomo Héctor Rodríguez quien presentó los resultados sobre su trabajo “Reducción de densidad de siembra en soja.”
Y por último, la Ingeniera Agrónoma Carolina Alaluf, presento los resultados de su trabajo “Factores limitantes en el rendimiento del cultivo de Colza (Brassica napus) en el centro este de Entre Ríos.”

This entry was posted in Destacamos, Facultad, Universidad. Bookmark the permalink.