Estudiantes mexicanas de intercambio en la UCU

En el marco del Convenio Marco con el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) de México u la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), llegaron recientemente tres alumnas procedentes de distintos estados mexicanos.

Se trata de Ángeles Sierra Hernández (Sinaloa), Amairani Aragón Wilson (Sonora) y Kenya Ramírez Gastelum (Sonora). Aquí cursarán materias de las carreras de Ingeniería Agronómica de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), y del Profesorado de Enseñanza Superior de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la educación (FCCyE), respectivamente.

A raíz de las convocatorias realizadas por ambas Instituciones educativas, las alumnas eligieron la UCU dada la similitud de los programas de estudios de las carreras que cursan en México. Además, las tres coinciden en la posibilidad de conocer nuestra cultura, las tradiciones y ampliar los conocimientos sobre su carrera.

This entry was posted in Destacamos, Facultad, Universidad. Bookmark the permalink.