La FCA presentará sus proyectos de investigación

La Facultad de Ciencias Agrarias realizará una presentación de los proyectos de investigación que actualmente son coordinados.

La actividad lleva el nombre de “Agrarias informa, 2º edición” y se desarrollará el 7 de agosto a las 16 horas en la sede de la FCA, Erausquín 158. La misma será coordinada por los Ing. Agr.Ing. Carolina Alaluf, Beatriz Jourdan, y Héctor Rodríguez, docentes de UCU.

Está destinada al público en general con los objetivos de divulgar los temas en los que está investigando la Facultad, resultados y avances arrojados por los proyectos.

Programa:
16.00 hs. Análisis y caracterización de quince especies nativas representativas de la selva en galería y del espinal, posibles de ser usadas en parquizaciones. Avances.
* Ing. Agrónoma Beatriz Jourdan
* Ing. Agrónoma Natalia Almada

16.45 hs. Reducción de densidad de siembra en soja.
* Ing. Agrónomo Hector Rodriguez

17.00 hs. Factores limitantes en el rendimiento del cultivo de Colza (Brassica napus) en el centro este de Entre Ríos.
* Ing. Agrónoma Carolina Alaluf.

Por informes: extensionfca@ucu.edu.ar

This entry was posted in Destacamos, Extensión, Facultad, Próximos eventos, Universidad. Bookmark the permalink.