XXXIX Colación de Grado

El pasado viernes 09 de junio se realizó la XXXIX colación de grado en la sede central de la Universidad de Concepción del Uruguay, en el salón de actos “Hector B. Sauret”

En ésta oportunidad recibieron sus títulos los Ingenieros Agrónomos: Federico Tajes, Federico Schepens, Mauro Lifschitz, Ivana Jauck, Federico Gatti, José Carrión, Tobias Almeda, Manuel Otero, Melania Bohl y Luciano Cergneux.

En cuanto a las premiaciones, que se entregan año a año, el premio a mejor promedio lo recibió Mauro Lifschitz, el cual fue entregado por el Ing. Gastón Marcó, en representación de la Sociedad Rural. Por otro lado, el premio al mérito académico lo recibió Federico Gatti, el cual fue entregado por la Ing. Daniela Pinget, en representación del Colegio de Profesionales de la Agronomía de Entre Ríos.

Una distinción especial, recibió la Ing. Agrónoma Florencia Díaz, docente de la casa, quién se graduara de su título de Profesora de Enseñanza Superior. La distinción fue entregada por la Vice Decana de la unidad académica Ing. Alejandra Altamirano.

Felicitaciones!!

Esta entrada fue publicada en Destacamos, Facultad, Universidad. Guarda el enlace permanente.