FCA | La Decana de Ciencias Agrarias expuso en Alemania

La Decana de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), Ing. Agr. Carmen Blázquez, disertó en el Encuentro de la Red del Centro Universitario Argentino – Alemán 2016, desarrollado en la ciudad de Berlín. La Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) es institución participativa de la Red.

La exposición de la decana fue realizada junto al Prof. Dr. Theodor Fock de Hochschule Neubrandenburg, sobre la las características de la Maestría en Gestión de Cultivos Extensivos. La disertación se hizo en el marco del Lanzamiento de las Carreras Binacionales 2016, además de exposiciones de Estudiantes pertenecientes a distintos proyectos del CUAA-DAHZ.

La UCU y Hochschule Neubrandenburg, luego de un trabajo en conjunto, lograron la aprobación de la Maestría bi Nacional de Gestión de Cultivos Extensivos por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

Esta entrada fue publicada en Destacamos, Extensión, Facultad, Investigación, Universidad. Guarda el enlace permanente.