Invitación especial – INTA – Día de Campo 2016

Compartimos la invitación a participar de la muestra destinada a estudiantes (secundarios, terciarios y universitarios) que realizará el INTA Concepción del Uruguay el viernes 11 de noviembre próximo. En esta jornada denominada “Día de Campo”, se dará a conocer lo que la Estación Experimental Agropecuaria Concepción del Uruguay realiza y aporta al sector y a la región. Con un itinerario programado se podrá recorrer la exposición, compartir y disfrutar de los espacios del parque de la EEA.

Para poder participar y ser atendido es requisito inscribirse, por correo electrónico (a la cuenta: EEA Concepcion del Uruguay Comunicaciones eeaconcep.comunica@inta.gob.ar ), hasta el día 21 de octubre de 2016. En el mismo correo, debe incluirse el listado de alumnos y profesores que los acompañarán (por lo menos un mayor cada 15 alumnos); un detalle del seguro escolar con los datos completos de todas las personas, incluyendo número de DNI.

Más información…

Esta entrada fue publicada en Destacamos, Próximos eventos. Guarda el enlace permanente.