FCA | CAPACITACION A LA CARTA con alumnos de 5to Año!

El pasado Jueves 13, los alumnos de la cátedra de Producciones Ecológicas, participaron en el gabinete de computación de la Universidad de Concepción del Uruguay, de la 1° Capacitación a la Carta_BE Mincyt. La misma fue dictada por el equipo de la Biblioteca Central María Rosa Gonella.

El servicio de formación de usuarios está destinado a la comunidad de usuarios de la Biblioteca con el fin de orientarlos y formarlos en los recursos que brinda la unidad de información, para un mayor aprovechamiento de los mismos, incentivándolos a adquirir herramientas y estrategias para recuperar información, procesarla y reutilizarla, según sus necesidades informativas. Siendo el de Capacitación “A la Carta” uno de los servicios de formación disponibles.

Durante la capacitación los alumnos pudieron realizar búsquedas de artículos de divulgación científica, publicaciones y tesis en distintas bases de datos disponibles y acordes a las temáticas solicitadas por el docente.

Recordemos que la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología brinda a los estudiantes e investigadores acceso, desde las instituciones habilitadas, a través de Internet, al texto completo de revistas científico-técnicas, libros, conferencias y congresos, y a bases de datos referenciales de gran valor para la comunidad científica.

Contacto: dirbiblioteca@ucu.edu.ar / natisolealmada@gmail.com

Esta entrada fue publicada en Destacamos, Extensión, Facultad, Universidad. Guarda el enlace permanente.